El doctor Francisco Sánchez Ballester es el responsable de la clínica. Es jefe del Servicio de Urología del Grupo UROMED, en IMED Hospitales, y también es responsable de la Unidad de Incontinencia y Suelo pélvico del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV).
Además de su experiencia profesional ejerciendo la medicina, también es profesor asociado asistencial de Medicina de la Universitat de València y profesor de diferentes másteres en la Universitat Jaume I (Castellón), la Universidad de Málaga y la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Ha ejercido su profesión en las áreas de urología de centros médicos referentes como el Instituto de Reproducción CEFER, el Grupo Hospitalario Quirón, donde es el responsable de la unidad de Urodinamia, o el grupo IMED Hospitales, donde actualmente ocupa el puesto de jefe del Servicio de Urología.
Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universitat de València y desarrolló una residencia en Urología en la Miller School of Medicine (University of Miami). En 2018 concluyó con éxito dos Máster en la Universidad de Salamanca: uno en Urología funcional, femenina y urodinámica y otro en cáncer de próstata avanzado.